900 Euros con créditos quebueno para lo que quieras

Este es el eslogan con que los prestamos quebueno anuncian sus servicios para dar respuesta a la demanda de muchos consumidores que no llegan a final de mes y que necesitan dinero con urgencia.

La compañía quebueno.es se fundó en 2011 y tiene su sede en España y actualmente tiene sus oficinas centrales en Madrid y quizás por eso solo conceden préstamos a residentes de forma legal en España.

Que Bueno: ¿Cuál es su éxito?

El éxito de esta compañía es que aprueban solicitudes de minipréstamos de forma muy rápida, muchas veces en apenas unos minutos te transfieren el dinero solicitado a tu cuenta bancaria, y en el peor de los casos tardan una hora (siempre y cuando trabajes con el mismo banco que ellos, si fuera otro banco la transferencia del dinero podría demorarse entre 24 y 48 horas por las normas vigentes bancarias)

Es muy conocida su oferta del primer préstamo gratuito a cada nuevo cliente, es decir, si es la primera vez que les pides un crédito (como máximo por importe de 300 euros) no te cobraran ni un euro en concepto de comisiones, gastos, intereses u honorarios, solo tendrás que devolver el mismo importe que te fue prestado.

¿Cómo se pide un préstamo a Quebueno.es?

prestamos online rapidos

Solicitarles un minipréstamo es sencillo basta entrar en Quebueno.es donde encontraras información detallada de los pasos que debes seguir, que se pueden resumir en indicar la cantidad que quieres (si eres nuevo cliente solo puedes pedir como máximo 300 euros y si eres un cliente ya consolidado esa cantidad se eleva hasta los 900 euros)

El plazo de devolución que te conceden es como máximo de 30 días, transcurridos los cuales te podrán penalizar, de ahí que debes actuar con responsabilidad y solo pedirles el dinero que realmente te hace falta y solo en casos de urgente necesidad, siendo consciente que tendrás que devolver el dinero entregado junto con los intereses comprometidos en los plazos indicados.

 

Quebueno y su área de clientes

Hay que destacar la transparencia con que actúan y es de elogiar que ante cualquier problema o duda te puedes poner con su área de cliente, vía telefónica en el horario comercial que permanecen abiertos o les puedes enviar un correo electrónico ante cualquier aclaración que precises antes de contratar con ellos un crédito o una vez ya contratado para resolver dudas sobre intereses, plazos de devolución, etc.

area de clientes de quebueno

Las opiniones vertidas en redes sociales Facebook y Twitter de Qué Bueno son muy buenas y es un indicativo muy claro de que es una empresa fiable y no como otros prestamistas privadas que operan en el límite legal.

Las opiniones vertidas de su Departamento de atención al cliente son muy positivas y eso hace que sea recomendable esta entidad financiera frente a otras que ocultan datos como sus sedes sociales, forma de contacto, etc.

¿Para qué emplear los préstamos rápidos Qué Bueno?

El prestamista quebueno no te va a pedir ninguna explicación para que necesitas el dinero o en que lo vas a emplear. Los motivos para solicitarles un pequeño préstamo son de lo mas diversos:

Financiar los estudios: Todos sabemos que las matriculas de los colegios y las universidades cada vez son más caras y puede ser que en el momento puntual de hacer el pago no tengas la liquidez necesaria.

Llegar a final de mes: Es el principal motivo por el que se solicita pequeñas cantidades de dinero con la idea de devolverles el dinero a primeros de mes con el cobro de la nomina, es uno de los casos más típicos que un mes estés tan achuchado que no seas capaz de llegar al día 31 con unos pocos de euros en el bolsillo.

Pagar multas de tráfico: Todos conductores sabemos que si nos multan y pagamos en los primeros 15 días desde que recibimos la sanción, nos reducen el importe de la multa en un 50%, y aquí si que compensa pedir dinero prestado porque nos ahorramos mucho dinero.

Pagar recibos de servicios indispensables: La luz o el teléfono es fundamental en el día a día y no pagar en las fechas indicadas puede ocasionar que nos corten el servicio por falta de liquidez momentánea.

Como ves cada uno tienes sus propios motivos o razones para contratar con créditos quebueno.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *